martes, 4 de junio de 2013

¿Por que un blog, por que ahora, para que?

Este blog nace a día cuatro de junio del 2013, acabo de caer en que probablemente sea posible ver la hora y el día encima de este texto, bueno, pues me alegro por su observación, pero empiece a entender que estas palabras no son para usted, son mías, para mi desahogo personal y como método de refugio.

Empiezo bien, ¿no? Bueno, otra característica de mi blog es que no pienso borrar nada, lo que quede escrito, escrito quedará. Así la primera función quedará seguro suplida.

En estas páginas, la idea es plasmar todo lo que hay dentro de mi cabeza. Desde mi agonía depresiva de la adolescencia, hasta, lo que considero única razón de existencia, el arte. Pasando por supuesto por mil cuestiones relacionadas con el existencialismo y con todo aquello que resurja de los botijos de debajo de la fuente de la vida.

El humor en ocasiones, si comparten la misma acidez que yo puede que les sea de gusto. Probablemente, pocas veces lo sea. Pero se quedarán, se quedarán porque mi manera de definir el mundo es nueva, serán incapaces de entenderme y eso le llamará. Intentarán ir frase por frase pero quedarán igual de bloqueados, intentarán etiquetarme con algún filósofo contemporáneo pero... No podrán.

Necesitarán una enorme capacidad de empatía, solo sientiéndose como yo, podrán empezar a entender como funciona mi mente.

Y por supuesto, si no les gusta, jodanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si te gustó, dele al like